domingo, 11 de noviembre de 2012

Grupo de "Profesionales de la Información y Documentación en Canarias" en Linkedin

En estos días ha nacido un grupo de Profesionales de la Información y Documentación en Canarias dentro de la red profesional Linkedin. ¿Con qué finalidad? Pues con la de unir virtualmente a los profesionales de este sector, crear una plataforma de contactos y de apoyo entre los participantes, donde se puedan plantear debates y cuestiones que nos puedan incumbir; un lugar donde compartir noticias, experiencias y recursos...en definitiva, nuestro sitio en común dentro de Internet.

Quiero recordar la existencia de la Asociación de Archiveros de Canarias, los Profesionales de Bibliotecas en Tenerife, y la Asociación de Bibliotecarios en Gran Canaria. Este grupo no es una nueva asociación, sino un punto de encuentro general para todos nosotros donde compartir un mismo espacio.

Ariel Brito Jiménez, como creador del grupo, y servidora, como asistente, les invitamos a participar en él.
Si tienes cuenta en Linkedin,  busca en "Grupos" Profesionales de la Información y Documentación en Canarias. Si aún no tienes un perfil creado, te animamos a que formes parte de la red para que compartamos este vínculo de contacto.


2 comentarios:

  1. Hola! Otra excelente iniciativa, indispensable en el contexto actual. Las sinergias resultantes pueden dar unos frutos muy aprovechables. Les agradezco esta creación y, por supuesto, nos vemos ahí.

    Un abrazo, Iván Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Cuantos más seamos mejor, y sobre todo, dependerá del uso que le demos y del provecho que le saquemos. ¡Allí nos vemos!

      Eliminar

Gracias por participar en este blog.
¡Saludos!javascript:;